viernes, 25 de noviembre de 2016

Hechizos de amor con semen

Hechizos de amor con semen

Hechizos de amor con semen. Veremos cómo hacer un simple hechizo de amarre utilizando el esperma de un hombre, es decir, semen. Los hechizos de amor con semen te darán la posibilidad de mantener la pasión y así el control sobre tu hombre amado. Si no puedes conseguir el semen de tu hombre, entonces quizás quieras probar algún otro hechizo más sencillo: Más hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

Hechizos de amor con semen, saliva y sangre


Sobre la base de la energía del orgasmo, los hechizos con semenayudan también a las mujeres a incrementar el nivel de atracción sexual de sus hombres hacia ellas.Este hechizo de amor creará una influencia sobre los chakras de la persona, así como la situación, para traer amor, energía sexual y mental entre las dos personas, lo cual dará como resultado amor verdadero y apasionado. La magia blanca para el amor es el arte mágico que ayuda a una persona a través del amor, a encontrar la paz de la mente y llegar a ser feliz.
(Navega esta web para más información sobre los hechizos de amor y la magia blanca)
Para lanzar un hechizo de amor con semen, necesitarás:
  • Semen de tu hombre
  • Tu saliva
  • Tu sangre
Cuando la luna esté creciente, vierte el semen, la saliva y la sangre en un vaso de barro o arcilla y pronuncia el siguiente conjuro:
“Mi sangre, ardor y pasión, encienden el amor en (su nombre). Atrae las pasiones, haz que piense en mí. Haz que me ame día y noche, haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva. Esperma, trae a (su nombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte. Que así sea”.
Añade la mezcla en una copa de vino o coñac y dásela a tu hombre para beber. Veamos otro hechizo de amor con semen.

Hechizo de amarre con semen y miel

Para lanzar un hechizo de amor de esperma más eficaz, necesitarás:
  • Semen de tu hombre
  • Miel
  • Una ramita de cerezo
  • Dos fotos de cuerpo entero (una foto tuya y una foto de tu amante).
Mezcla una cucharadita de miel con un poco del semen en un recipiente usando la ramita de cerezo (nunca uses una cuchara regular para esto!). Con la ayuda de la ramita, aplica un poco de la mezcla sobre la foto de tu amante (en el área de sus genitales) y di:
“El poder del amor, el poder de la pasión, atraen a (su nombre) a mí. Te sientes bien aquí (dirígete a tu puerta y aplica un poco de la mezcla en el suelo), se te quiere aquí, aquí tendrás todo lo que quieras. Estás predestinado a vivir conmigo, a quedar atado a mí. Tu pasión está aquí, tu vida está aquí. Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. Mis palabras son fuertes, tráeme a (su nombre) aquí. Mis palabras son ley”.
Después de eso, dobla la fotografía (hacia dentro) y escóndela cerca de la puerta de tu casa. Continúa con el ritual. Aplica un poco más de la mezcla sobre la zona genital en tu foto y di:
Así como (su nombre) me ama, así derramó su semen en mí. Tu pasión crece, empujándote hacia mí. (Su nombre) ya arde con un fuego brillante, y un deseo penetrante. Deséame como nunca quisiste a nadie. Mi imagen está en todas partes, en el espejo y en el agua, en el aire y en el suelo, de día y de noche, piensa en mí y ámame. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.
Oculta tu foto dentro o cerca de la casa de tu amante.
Aquí termina esta selección de hechizos de amor con semen. Sigue leyendo esta web para encontrar más recetas caseras de hechizos y amarres de amor, o puedes solicitar un trabajo de amarre gratis en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario